NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. WANDERERS - ZAMORA

Wanderers vence a Zamora en un duelo con cinco expulsados

El cuadro uruguayo despertó a tiempo en Montevideo y se quedó con la victoria por 3-2 pese a estar gran parte del partido abajo en el marcador.

Actualizado a
Gastón Rodríguez celebra uno de los goles de Montevideo Wanderers.
Matilde CampodonicoAP

Montevideo Wanderers comenzó con el pie derecho su camino en la Copa Libertadores. Pese a sufrir y estar en desventaja gran parte del partido, los uruguayos despertaron a tiempo y se quedaron con el triunfo por 3-2 ante Zamora de Venezuela en un duelo que terminó con cinco expulsados.

El partido se fue encendiendo desde el comienzo. La visita comenzó complicada con la expulsión de Ángel Faria a los 19 minutos de juego, sin embargo se pondría arriba en el marcador seis minutos más tarde a través de John Murillo.

En la segunda mitad, pese a que los locales reaccionaron y empataron a los 46 minutos de juego a través de Gastón Rodríguez, Zamora pondría nuevamente la sorpresa gracias a un gol de Arles Flores.

Parecía que el equipo dirigido por Noel Sanvicente se llevaba los tres puntos a Venezuela, sin embargo, ahí vino lo improbable. Montevideo Wanderers lo dio vuelta en una ráfaga. Lo empató a los 80' a través de Nicolás Albarracin, y lo pasaría a ganar con un gol de Leandro Reymúndez al minuto siguiente.

Antes del final, las expulsiones de Luis Ovalle y Murillo en la visita, y de Juan Cruz y Adrián Colombo en los locales opacaron en parte un duelo que tuvo espectáculo en todo los sectores y dejó a los uruguayos como líderes del Grupo 5.