NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - ESPANYOL 2

Golpe de autoridad del Espanyol

Los goles de Álvaro en la primera mitad y de Sergio García en la segunda colocan octavo al conjunto catalán. Colotto fue expulsado y el Málaga falló un penalti.

Actualizado a
Golpe de autoridad del Espanyol
CANAL+

El Espanyol ganó por tercera temporada consecutiva en su paraíso de La Rosaleda. Álvaro a los 41 minutos y Sergio García, que realizó otro partido colosal, en la última jugada del encuentro, sellaron el triunfo de los barceloneses que se beneficiaron por un penalti que, a los 83 minutos Kiko Casilla detuvo a Nordim Amrabat en una jugada donde el extremeño Gil Manzano, que estuvo impecable, observó manos dentro del área de Colotto, que fue expulsado. El Málaga sigue agotado y el Espanyol le aprieta en su aspiración de lograr esa séptima posición que podría servir para jugar en Europa.

Fue un partido de pocas ocasiones. El Málaga luchó pero anda justo y el Espanyol estuvo serio e inteligente-A los 41minutos una falta muy bien sacada por Salva Sevilla es formidablemente rematada de cabeza a la escuadra por Álvaro, haciendo inútiles los felinos esfuerzos de Kameni. Un estupendo gol, el primero que marca con el Espanyol y su tercero en Primera (los otros dos los consiguió en el Rácing y Zaragoza).

El Málaga salió a muerte en la segunda parte. Posiblemente revolucionado, pero con corazón acumulando tres tarjetas amarilla y varios fueras de juego. El Espanyol aguantaba el chaparrón y Sergio, buscando refrescar ideas, colocó a Stuani a los 63 minutos por Caicedo, despedido por pitos por su antigua afición. Weligton le aburrió. Poco después era Javi Guerra quien, en busca de puntería, entraba al terreno de juego por Juanmi. Minuto 65. A los 66 minutos Gil Manzano anuló un gol a Weligton por fuera de juego. Lo fue.

El tiempo volaba para el Málaga y se ralentizaba para un Espanyol, con paraguas abierto, pero que no se mojaba. No sufría.

El final fue eléctrico. El Málaga quiso pero no pudo y el Espanyol, en una contra marca de la casa cerró un marcador quizá abultado, pero que mantiene a los de Sergio en alza.