NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - CÓRDOBA 0

Reyes y Banega bailan a un rácano Córdoba

Marcaron Krychowiak, Bacca e Iborra. Fueron expulsados Ekeng, por una patada en la cabeza a Vitolo, y Krychowiak, por una dura entrada a Krhin.

Actualizado a
Reyes y Banega bailan a un rácano Córdoba
CANAL+

Con Reyes el Sevilla es otro. Sin él, los de Emery sumaron tres puntos de 12. Con él sobre el campo, en Nervión todos son sonrisas y más aún si encuentra a un socio inspirado como Banega. El Córdoba planteó un partido muy cerrado para intentar buscar las cosquillas a la contra, pero el Sevilla fue encontrando vías de agua poco a poco hasta que logró perforar la portería de Juan Carlos.

Pese a la acumulación de hombres en la zaga cordobesa, el Sevilla fue un martillo pilón. Constante, como las subidas de Aleix Vidal por la derecha, la pelea de Bacca o los chispazos de Reyes. Ghillas enseñó los dientes en alguna contra pero fue muy poca cosa. El gol tenía que caer y llegó como sucedía la pasada temporada en los partidos atascados. Córner botado por Reyes y gol de Krychowiak. El polaco, que esta semana estuvo haciendo de modelo, dejó todo un modelo de cabezazo por su potencia en el salto y colocación. El Córdoba había durado 38 minutos y en cinco se iba a suicidar, porque un pase largo de Pareja encontró a Vitolo que le regaló el gol a Bacca mientras la defensa del Córdoba buscaba moscas con la mirada.

Djukic desechó su rácano planteamiento de inicio para dar entrada a Ekeng y Bebé tras el descanso, claro que no contaba con que el primero fuera a durar ocho minutos en el campo por dar una patada en la cara a Vitolo. El Córdoba bajó los brazos y el Sevilla decidió divertirse al tran tran, sin arriesgar, reservando a Reyes pero metiéndose en un pequeño lío por la innecesaria y peligrosa patada de Krychowiak a Khrin, que también le costó la expulsión. Pero el viento sopló a favor para qeu Banega dejara su destellos de calidad y para que Iborra por fin viera puerta, quitándose el mal sabor de boca que se trajo del Bernabéu y Getafe.

El invento no le salió a Djukic y Reyes volvió al rescate de los suyos. Este Sevilla sí es candidato a la cuarta plaza. Este Córdoba, por desgracia para su parroquia, también es candidato, pero al descenso.