NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | MANUEL PABLO

"Tengo la idea de retirarme al final de esta temporada"

Manuel Pablo recordó que hace años pudo irse al Madrid: "Lendoiro pensó que era año de Mundial y quizás me revalorizaba más. Ahí quedó la puerta del Madrid".

Actualizado a
Manuel Pablo anuncia que su "idea" es retirarse al final de temporada.
SanchofotoDIARIO AS

El defensa del Deportivo de la Coruña Manuel Pablo ha anunciado que su intención es retirarse al final de la presente temporada 2014-15, ya que no está jugando en este curso y confesó que hace muchos años tuvo una oferta para jugar en el Real Madrid.

"En principio la idea es la de retirarme al final de esta temporada y más aún cuando no estoy jugando. Posiblemente acabe mi ciclo como jugador acabe en julio. Tendría que cambiar mucho la cosa o aparecer algo, pero lo veo difícil. No le doy muchas vueltas, me entreno cada día al máximo, pero es verdad que eso está ahí", dijo en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

Manuel Pablo recordó que hace muchos años pudo llegar a vestir la camiseta del Real Madrid, rival este sábado en el Santiago Bernabéu. "Tenía oferta del Real Madrid, pero el Depor estaba compitiendo en 'Champions', veníamos de ganar la Liga ... Lendoiro pensó que era año de Mundial y quizás me revalorizaba más. Ahí quedó la puerta del Madrid", indicó el exinternacional blanquiazul.