NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Javi Gracia y su cuerpo técnico donan sangre en La Rosaleda

Participó en la campaña de donación de sangre promovida por la Fundación del Málaga C.F. y el Centro Regional de Transfusión Sanguínea.

Actualizado a
Javi Gracia y su cuerpo técnico donan sangre en La Rosaleda
Málaga CF

El entrenador del Málaga Javi Gracia participó en la campaña de donación de sangre promovida por la Fundación del Málaga C.F. y el Centro Regional de Transfusión Sanguínea, llevada a cabo durante la jornada de este jueves en la zona noble de La Rosaleda.

El navarro acudió con todos los integrantes de su cuerpo técnico. El 'Gato' Romero (segundo entrenador), Juan Solla (preparador físico) e Íñigo Arteaga (entrenador de porteros). Todos ellos donaron sangre, al igual que el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar. La expedición malaguista acudió a Martiricos tras el entrenamiento y allí, tras las entrevistas previas con los doctores, se sometieron al proceso, de unos diez minutos de duración.

Al igual que el entrenador, Martín Aguilar y el cuerpo técnico blanquiazul, muchos aficionados se personaron desde primera hora de la mañana (se formaron colas) en La Rosaleda para participar en esta causa solidaria que premia con una entrada para el encuentro de este sábado ante el Espanyol a los donantes. Hay un máximo de 500 localidades y aún quedan disponibles al mediodía de este jueves.
Martín Aguilar señaló tras la donación: “Teniendo en cuenta la necesidad de sangre, porque faltan donantes, el Málaga colabora en la medida de sus posibilidades. Estamos muy satisfechos. Agradecemos al cuerpo técnico que haya acudido e invitamos a todos a que sigan viniendo”.
Cada aficionado que donó sangre recibió una entrada para el partido del sábado contra el Espanyol.