NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - VILLARREAL

Bruno tiene roto el peroné: mínimo dos meses de baja

El médico del Villarreal confirmó el diagnóstico: fractura distal no desplazada del peroné. Seis semanas escayolado y dos de recuperación. Jonathan también se fue lesionado.

Actualizado a
Bruno tiene roto el peroné: mínimo dos meses de baja
CANAL+

Bruno Soriano tuvo que dejar el césped del Camp Nou en el minuto 29 de la primera parte con visibles gestos de dolor en su rodilla derecha. El centrocampista se produjo la lesión con un gesto antinatural, al tratar de cortar, en parte con éxito, un recorte de Iniesta, que se internaba solo en el área del Villarreal.

Fue retirado en camilla sobre el vehículo médico y dos minutos después, cuando se certificó que no podría seguir jugando, fue sustituido por Trigueros. Todo apuntaba, tras las primeras exploraciones, a que sufre una fractura distal no desplazada del peroné. Poco después el médico del Villarreal confirmó el diagnóstico. El tiempo estimado de baja es de mínimo ocho semanas, seis escayolado y dos de recuperación.

También tuvo que abandonar el terreno de juego Jonathan Dos Santos. Se marchó con molestias físicas tras el segundo gol del Barça y en su lugar entró Rukavina