NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Mirror: el Manchester City se aproxima a Diego Simeone

Según el diario inglés, el entrenador del Atlético es el candidato número uno para suplir a Pellegrini en el Etihad Stadium. El chileno necesita títulos para quedarse.

Actualizado a
Mirror: el Manchester City se aproxima a Diego Simeone
AStv

Según Daily Mirror, el Manchester City ha hecho su primer movimiento de aproximación hacia Diego Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid es el candidato número uno si deciden prescindir de los servicios de Manuel Pellegrini en verano. Tal y como informa este medio, habrían encontrado buena disposición en las respuestas del entorno de Simeone, que tendría ganas de entrenar a un equipo de la Premier League.

Entre las condiciones que exige el City a Pellegrini para mantenerle en su puesto está lograr títulos, y la Liga empieza a escaparse. Su equipo se encuentra a siete puntos del Chelsea, líder, y la diferencia con el resto de equipos 'Champions' se estrecha cada vez más. En la Copa de Europa deben superar al Barcelona para estar en cuartos, un cruce más que complicado. Y no ha corrido mejor suerte en las competiciones locales con eliminatorias: El Middlesbrough de Karanka le borró de la FA Cup y el Newcastle hizo lo mismo en la Capital One. Esta es su segunda temporada al frente del City, en la anterior conquistó Capital One y Premier League.