NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liverpool 3 - Tottenham 2

Balotelli marcó su primer gol con el Liverpool en la Premier

Después de 13 encuentros sin ver puerta, el italiano marcó el tanto de la victoria frente al Tottenham. El Arsenal también venció por 2-1 al Leicester.

LondresActualizado a
Balotelli marcó su primer gol con el Liverpool en la Premier
Premier_League

Balotelli marcó su primer gol en la Premier y dio la victoria al Liverpool frente al Tottenham (3-2). El italiano salió en la segunda mitad y salvó a su equipo de un empate cantado. Mientras, el Arsenal, pese a no hacer un gran partido y sufrir en los minutos finales, sumó los tres puntos contra el actual colista, el Leicester (2-1). Con esta victoria se coloca cuarto, en zona Champions, mientras que Liverpool y Tottenham se mantienen fuera de los puestos europeos.

El polémico delantero italiano marcó el gol de la victoria para los reds en un encuentro en el que se adelantaron con anterioridad en dos ocasiones. Markovic se aprovechó de un error de Lloris para hacer el 1-0. Poco después empató Kane, el hombre de moda dela Premier en las últimas jornadas. Ya en la segunda parte, Gerrard volvió a adelantar a los suyos desde el punto de penalti, aunque Dembele hizo el 2-2 ocho minutos después. Entonces, cuando parecía que todo terminaría en tablas, apareció Balotelli para hacer su primer gol en 13 partidos que lleva disputados dela Premier.

Por su parte, la victoria gunner se cimentó en una buena primera mitad. Con tres jugadores españoles en el once inicial (Bellerín, Cazorla y Monreal), el equipo de Wenger se adelantó con gol de Koscielny, y pareció sentenciar el choque con el tanto de Walcott antes del descanso. Sin embargo, en la segunda parte el Leicester dio un paso adelante y consiguió el 2-1 por medio de Kramaric. El colista metió el miedo en el cuerpo a los aficionados que se dieron cita en el Emirates.

Además, el Hull venció al Aston Villa (2-0) y el QPR hizo lo propio a domicilio contra el Sunderland (0-2).