NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça fulmina a Eusebio como entrenador del Barça B

Con este despido y tras el de Zubizarreta, Luis Enrique se ve más debilitado en el área deportiva sin sus dos aliados. Lo sustituye Jordi Vinyals.

BarcelonaActualizado a
EUSEBIO SACRISTAN
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Eusebio Sacristán ya es historia en el Barcelona B. Después de cosechar una lamentable racha de resultados, el vallisoletano supo esta mañana que el club lo despedía de su cargo. Tocará indemnizarlo y esperar hasta la próxima temporada. Eusebio, que comenzó muy bien la temporada, vio como poco a poco la plantilla perdía la confianza en su doctrina hasta el punto de hacerse insostenible la situación tras perder en La Romareda el pasado sábado por 4-0. Sus sustituto en el banquillo será Jordi Vinyals, hasta ahora preparador del Juvenil A azulgrana.

Con este despido, Luis Enrique ve como le apartan a otro de sus aliados, después de que semanas antes el despachado fuese Andoni Zubizarreta. El preparador del primer equipo siempre defendió la figura de Eusebio, alegando la dificultad de ser el técnico del filial “en el que la formación prevalece sobre los resultados”. Posiblemente mañana, en la previa del choque de semifinales de Copa ante el Villarreal, el asturiano opine sobre la decisión de la dirección deportiva.