NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los internautas respaldan que Cristiano celebrase su fiesta

En una encuesta en AS.com, tras más de 14.600 votos, el 56% ve correcto que el portugués no aplazase la celebración tras la abultada derrota ante el Atlético.

Actualizado a
Los internautas respaldan que Cristiano celebrase su fiesta

Mucho se ha dicho y escrito sobre la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo en la noche del sábado, sólo unas horas después de caer con estrépito 4-0 en el derbi del Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, pese a que varias voces del madridismo han mostrado su disconformidad con la celebración del evento, planificado con anterioridad al choque, una encuesta en AS.com demuestra que una parte mayoritaria de la afición respalda al portugués.

La pregunta que este periódico hizo a la hinchada del Madrid fue: “¿Debió Cristiano suspender la fiesta de cumpleaños tras la derrota ante el Atleti?”. En el momento de la redacción de esta noticia, tras 14.697 votos, el 56.11% de los internautas participantes (un total de 8.246) opinan que no había razón para cancelar la celebración de su 30 cumpleaños. Por el contrario, un 43.89%, 6.451 sufragios en total, creen que sí era conveniente aplazar el evento tras la hecatombre sucedida en el Manzanares.

Entre los comentarios que los internautas de AS.com reflejaron adjuntos a la encuesta, los que apoyaban la no cancelación de la fiesta son mayoría. “Ningún madridista se avergüenza de la fiesta postpartido de Ronaldo. De lo que nos avergonzamos los madridistas es del rendimiento de todos los jugadores y del entrenador durante el partido”; “Nadie se ha muerto señores, la vida sigue se perdió un partido, pero ahora desde cero en adelante”; o “Lo que se haga fuera del trabajo se llama vida personal y eso no tiene nada que ver con lo deportivo” son algunos ejemplos.