NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Carriço renueva hasta 2018

El club hispalense se hizo con los derechos del jugador en enero de 2014. "Estoy muy contento por seguir; agradezco la muestra de confianza", ha dicho.

Actualizado a
Carriço, en un partido ante el Espanyol.
Julio MuñozEFE

El defensa portugués del Sevilla Daniel Carriço ha firmado una ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2018, después de que el club hispalense haya ejercitado la opción de compra que tenía desde que en el verano de 2013 llegase cedido del Reading inglés.

Carriço, de 26 años y formado en la cantera del Sporting Clube, ha disputado 59 encuentros oficiales en la temporada y media que lleva en el Sevilla, con el se proclamó en mayo campeón de la Liga Europa.

Tras el acto protocolario de la firma, el central luso ha realizado unas declaraciones a la web del Sevilla en las que dice sentirse "contento por seguir" en el club y ha agradecido la "muestra de confianza" que supone esta prolongación de contrato. "Creo que estoy en una fase de madurez en mi carrera. No soy veterano, pero sí que tengo ya muchos partidos en Europa y bastantes también en la Liga. Me siento bien y con confianza, y muy a gusto en el club y en la ciudad", ha añadido Carriço.