NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino pide explicaciones a la plantilla del Madrid y a Ancelotti

El presidente del Madrid estuvo alrededor de dos horas en Valdebebas para pedir explicaciones sobre el 4-0 y la polémica fiesta. En la entrada, hubo protestas de aficionados.
Neymar tendría más opciones de ser Balón de Oro en el Madrid

Actualizado a
Florentino pide explicaciones a la plantilla del Madrid y a Ancelotti

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha acudido este mediodía a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para reunirse con la plantilla y pedir explicaciones después de la mala actuación del equipo ante el Atlético de Madrid y de la polémica fiesta por el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. El presidente llegó antes de las dos y se marchó a las tres y media.

En la entrada a Valdebebas, media docena de aficionados esperaba a los jugadores del Real Madrid con una pancarta (que portaban dos de esos aficionados) en la que se podía leer: “Vuestra risa es nuestra vergüenza”, en muestra de protesta por el resultado en el Calderón y la posterior celebración del cumpleaños de Cristiano Ronaldo, que revolucionó las redes sociales.

A las 12.40 horas llegó Paul Clement, uno de los ayudantes de Carlo Ancelotti. A partir de las 13:45 horas empezaron a llegar jugadores del Real Madrid: Varane, Jesé, Keylor Navas, Pepe... Así sucesivamente hasta que han llegado el resto de jugadores. El Real Madrid empezaba el entrenamiento a las 15:00 horas. Sobre las 16:45 comenzaron a salir los jugadores con caras serias sin que ninguno de ellos se detuviera para atender a los aficionados que permanecían a la salida de Valdebebas. El último en marcharse fue Cristiano Ronaldo.