NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl Ñíguez está en la agenda del Manchester United

'The Sun' asegura que el conjunto de Van Gaal lo vuelve a tener en su agenda. Ya lo intentaron el pasado verano y en este mercado inverna
Alexis ya es jugador del Manchester United

Actualizado a
Saúl Ñíguez está en la agenda del Manchester United
CANAL+

Su golazo ante el Real Madrid ha provocado que el nombre de Saúl Ñíguez haya vuelto a soñar en Europa. El que no lo ha olvidado es el Manchester United. 'The Sun' asegura que el conjunto de Van Gaal lo vuelve a tener en su agenda de prioridades. Ya han intentado el pasado verano y en este mercado invernal su contratación, pero siempre se han encontrado con la negativa de Simeone que lo considera un elemento más que importante en su esquema.

El jugador está muy contento en el conjunto rojiblanco. Es un producto de la cantera y futbolista vital en la selección sub-21. Lo que sucede es que le gustaría jugar de manera más regular y ahora es el que suele salir como alternativa para Arda o Koke cuando sufren una lesión. No obstante en el club se le ha indicado que es un elemento intocable y hasta es posible que le revisen el contrato el próximo verano y subir su cláusula de rescisión.