NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mendes: "La gente estuvo toda la fiesta animando a Cristiano"

El agente de jugador portugués salió a su defensa en El Larguero: "Después del partido, Cristiano estaba muy enfadado pero él quiso respetar a la gente. Había 40 niños".

Actualizado a
Mendes: "La gente estuvo toda la fiesta animando a Cristiano"

Jorge Mendes intentó explicar en El Larguero por qué Cristiano Ronaldo mantuvo su fiesta de cumpleaños este sábado después de la derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid.

La explicación del lugar: “Elegimos un lugar para ir a cenar simplemente porque no podíamos colocar a toda la familia en su casa. Y a los amigos. Cuando tienes algo totalmente privado y te enfrentas a una situación en la que hay un tío que filtra las imágenes pues te enfadas. Pero te quedas enfadado”.

¿Cómo estaba Cristiano? “Estaba muy enfadado, destrozado con la situación. Cristiano continúa siendo el mejor profesional del mundo, el mejor de la historia. Me dijo voy a estar muy poco pero tenía más de 40 niños en la fiesta y tenía que ir. Cristiano no quiso hacer el día 5 la fiesta porque no podía. Él quería respetar a la gente que había venido. Era el cumpleaños también de su sobrina. Imagina que tiene que reservar una cena. Imagina que no hubiera estado nada programado. No iría a cenar. Estaba muy enfadado por la derrota".

El cantante Kevin Roldán: “Es inadmisible que alguien saque provecho de la situación. No tienes el derecho de filtrar imágenes. No he hablado con nadie, no los conozco pero lo que no puedes hacer es que de una cosa que es privada salgan imágenes. La gente se pasó las dos primeras horas animándolo. Estaba absorbido”.

De Gea: "No es verdad que esté hecho. Estoy negociando la renovación. No hemos firmado nada. Ahora, qué va a pasar. Los jugadores deciden lo que quieren. Hay negociaciones que en principio de que todo podrá continuar ahí pero no ha firmado todavía".