NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

N'Diaye irá a juicio por circular a 162 kilómetros por hora

El senegalés Alfred N'Diaye se dirigía al entrenamiento matinal del Betis en su Porsche Carrera y fue cazado por un radar móvil en una vía limitada a 50.

Actualizado a
N'Diaye irá a juicio por circular a 162 kilómetros por hora
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Alfred N'Diaye fue denunciado hoy por un delito contra la circulación vial al circular con su coche a 162 kilómetros por hora en una vía limitada a 50. El futbolista del Betis se dirigía al entrenamiento de su equipo y se desplazó en su automóvil, un Porsche Carrera que superó en más del doble la limitación de la Carretera de Su Eminencia. Según informa ABC, los agentes pararon al jugador instantes después para informarle de la infracción.

De esta forma, a N'Diaye se le citará para un juicio rápido, ya que se considera delito el circular a una velocidad que supere en al menos 60 kilómetros por hora el límite impuesto. El senegalés había regresado la pasada semana de disputar la Copa de África con su selección y podría tener sus primeros minutos en la cita del domingo ante la Ponferradina. Su escaso protagonismo en el terreno de juego desde su llegada el pasado verano es notorio, por lo que este tipo de incidentes dificultan aún más su adaptación al conjunto bético.