NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 4 - REAL MADRID 0

Koke se lesionó en el 10': rotura de fibras en los isquiotibiales

El centrocampista se dejó caer después de una carrera. No pudo seguir y Saúl entró en su lugar. Este también se marchó lesionado con "traumatismo en la rodilla izquierda".

Actualizado a
Koke se lesionó en el 10': rotura de fibras en los isquiotibiales

Koke tuvo que marcharse lesionado en el minuto 10 del partido. El mediocampista del Atlético de Madrid se dejó caer en el césped después de una carrera dos minutos antes, cuando trató de cazar un pase filtrado de Griezmann que resultó demasiado largo.

Inmediatamante movió ficha el Cholo Simeone. Dio entrada en su lugar a Saúl Ñíguez. Koke se marchó al banquillo con gesto serio y sólo queda la exploración para determinar el alcance de la lesión.

El club informó de su lesión durante la segunda parte del encuentro. Koke sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo izquierdo, la misma lesión que ha impedido a Sergio Ramos jugar el derbi. El periodo de recuperación oscilará entre tres y cuatro semanas.

Curiosamente Saúl también tuvo que dejar el terreno de juego por molestias físicas. Se dolía de la rodilla y el parte aclaró que sufría un "traumatismo en la rodilla izquierda" pero descartó "lesiones anatómicas en la zona".  En su lugar entró Raúl García.

"Estoy bien, no tengo nada grave y el próximo entrenamiento veremos cómo evoluciono para la semana que viene", explicó el centrocampista a través de las redes sociales.