NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Abel: "El Villarreal es uno de los equipos de moda"

"Tendremos que hacer un partido casi perfecto en lo defensivo" ya que el conjunto castellonense "no tiene muchos puntos débiles", apuntó el entrenador del Granada.

GranadaActualizado a
Abel Resino, en un entrenamiento.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El entrenador del Granada, Abel Resino, ha dicho hoy que para que su equipo pueda puntuar este sábado en el campo del Villarreal tendrá que hacer "un partido casi perfecto en lo defensivo" ya que se miden a un conjunto que "no tiene muchos puntos débiles".

Abel ha explicado en una rueda de prensa que su equipo visitará el Estadio El Madrigal "con optimismo" pero con la obligación de "seguir creciendo y de ir a competir".

"No nos vale con ir a pasearnos, a ver qué pasa, mis equipos tienen que ir a ganar", ha añadido el entrenador del Granada, quien ha calificado al Villarreal como "un buen rival que es uno de los equipos de moda del fútbol español".

"El Villarreal no tiene muchos puntos débiles, deberemos hacer un partido casi perfecto en lo defensivo, ser un equipo muy fuerte, compacto y ordenado", ha sentenciado Abel, incidiendo en que tendrán que "juntarse mucho y hacer buenas ayudas defensivas".

Abel ha reconocido que ganar al Elche en la anterior jornada ha servido para "liberarse de la losa que tenía el equipo y respirar un poco", además de que era un triunfo necesario para "seguir trabajando y seguir creyendo".

El preparador ha reconocido que ante el Villarreal podría repetir el mismo once de la anterior jornada aunque ha aclarado que "cualquier jugador puede salir y entrar del equipo" y que es necesario "generar competencia para poder ser competitivos contra los demás".

Sobre Colunga, último refuerzo invernal del equipo que ha entrado en la convocatoria para el choque de mañana, ha afirmado que "es un jugador inteligente y con experiencia que tiene unas características que le vienen bien al equipo".