NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iturraspe, baja frente al Barça por una distensión en la rodilla

El parte médico emitido por el club rojiblanco concreta que el centrocampista vizcaíno recibió un "traumatismo directo" en la articulación.

Actualizado a
Iturraspe, baja frente al Barça por una distensión en la rodilla
Alberto IranzoDiario AS

El jugador del Athletic Club Ander Iturraspe causará baja en el partido que enfrentará al equipo rojiblanco con el FC Barcelona el próximo domingo en San Mamés a causa de una "distensión" en la rodilla derecha que se produjo el pasado domingo en el encuentro ante el Levante.

El parte médico emitido por el club rojiblanco concreta que el centrocampista vizcaíno recibió un "traumatismo directo" en la articulación que le provocó "una distensión del compartimento interno, con derrame y afectación de estructuras adyacentes".

El jugador, añade la nota, "permanece inmovilizado" y su periodo definitivo de baja "dependerá de su evolución en los próximos días".

En consecuencia, de cara a esa visita del conjunto azulgrana Iturraspe se suma a la baja de Guillermo Fernández.El canterano sigue recuperándose de la entorsis en el tobillo derecho que sufrió el pasado 21 de diciembre en el partido frente al Atlético de Madrid, producto de una entrada de Giménez que el propio Ernesto Valverde calificó de "fea y dura", y que le ha hecho perderse ya nueve partidos.