NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER

Icardi insulta a los hinchas que rechazaron su camiseta

Los tifosi devolvieron a los futbolistas las camisetas que les lanzaron tras caer ante el Sassuolo, un gesto que desquició al argentino: "Son unos pedazos de mierda"

Actualizado a
Icardi insulta a los hinchas que rechazaron su camiseta

El triste momento del Inter, que solo logró diez puntos en las ultimas diez jornadas, hoy vivió otro capítulo negro: tras la inesperada derrota ante el Sassuolo, hubo una discusión muy fuerte entre algunos jugadores del conjunto nerazzurro y sus hinchas presentes en el Mapei Stadium.

Los tifosi devolvieron a los futbolistas las camisetas que les lanzaron, un gesto que desquició al argentino Mauro Icardi (autor de una gran temporada con 11 goles en la Liga) que les insultó varias veces y tuvo que ser alejado por sus compañeros: "Pedazos de mierda, son todos unos pedazos de mierda”, les dijo.

Sin embargo, según informa La Gazzetta dello Sport, el delantero volvió minutos después en el césped pidiendo perdón por su fea reacción junto con otros nerazzurri. Una situación que describe perfectamente la tensión que vive el vestuario del equipo milanés, cada vez más lejos del tercer puesto (ahora a 13 puntos), objetivo declarado para esta temporada.