NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Héctor Rodas y N'Diaye, a Soria para enfrentarse al Numancia

El central, recién llegado del Levante, podría tener sus primeros minutos. El senegalés regresa tras estar presente en la Copa de África.

Actualizado a
Héctor Rodas y N'Diaye, a Soria para enfrentarse al Numancia
TONI RODRIGUEZDiario As

Recién llegado del Levante y sin ser aún presentado, Héctor Rodas se convirtió en la principal novedad de la lista de 19 convocados que Pepe Mel anunció hoy de cara al encuentro de mañana ante el Numancia. El central forma parte de una lista en la que también es novedad Alfred N'Diaye, que volvió de la Copa de África tras la eliminación esta semana de Senegal en la fase de grupos.

De esta forma, Mel ya cuenta con más piezas en su plantilla en plena racha de buenos resultados. Rodas podría tener sus primeros minutos, aunque Jordi y Bruno siguen asentados como titulares y partirán en el once inicial. El regreso del senegalés supone más polivalencia en un equipo que buscará los puntos en Soria, escenario en el que las condiciones físicas del parisino podrían ser propicias para que disponga de minutos.

Mientras, el canterano Fabián sigue estando presente en los planes de Mel al estar presente entre los 19 que viajan a Soria, al tiempo que Casado también viaja pese a no contar en las últimas semanas para el técnico madrileño.