NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Djukic: "Hay que trabajar como cabrones, como ante el Madrid"

"Tiene menos puntos que el buen fútbol que desarrolla, que es muy vistoso", dijo el técnico serbio en referencia al Celta.

CórdobaActualizado a
Miroslav Djukic
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

El técnico del Córdoba, Miroslav Djukic, ha considerado hoy "muy importante para ambos" el partido que su equipo disputará mañana ante el Celta, del que ha destacado que "tiene menos puntos que el buen fútbol que desarrolla, que es muy vistoso", con independencia de que ahora estén en dificultades.

"Nosotros estamos por detrás, queremos seguir con la buena actitud del equipo y, aunque sabemos que será difícil, vamos a intentar ganar", ha asegurado en rueda de prensa el entrenador serbio.

Djukic ha afirmado que el último partido frente el Real Madrid, en el que los blanquiverdes estuvieron a punto de dar la sorpresa aunque al final perdieron por 1-2, "ya está en el baúl, porque debe quedar en el recuerdo para los nietos", y ha recalcado que ahora en Vigo "hay que trabajar como cabrones, como se hizo ante el Madrid".

Para el técnico, el Córdoba es "un equipo rocoso, porque la base" de su "éxito debe ser el trabajo defensivo y luego tocar".

Así, ha subrayado que "en ese trabajo tienen que participar todos, nadie se puede quedar arriba pensando que es un fenómeno", con independencia de que está "encantado" de la calidad individual "de Ghilas, Bebé y los otros", pero el trabajo es "innegociable".

Ha considerado que aún "hay mucho margen de mejora", aunque el equipo esté "en el buen camino", por lo que ha dicho que ahora "habrá que salir a por el partido desde el primer minuto".

"Si el equipo baja el pistón en Vigo es culpa mía por no haber sido capaz de convencerles de ser un bloque", ha aseverado.

Djukic no podrá contar en Balaídos con el argentino Fede Cartabia por sanción, pero ha adelantado que "al que entre en su lugar le esperan muchos kilómetros, como los que corrió Fede ante el Madrid", mientras que del resto del once "ya se valorará lo que interesa".