NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Barragán renueva hasta 2017

Además, Zuculini, que no entra en los planes de Nuno, ha rescindido su cesión. La de Barragán es la segunda renovación de la semana tras la de Alcácer.

Actualizado a
Zuculini rescinde con el Valencia y Barragán renueva
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El centrocampista Bruno Zuculini ha rescindido su contrato de cesión con el Valencia hasta el final de temporada. El futbolista no entraba en los planes de Nuno y continuar con la cesión no beneficiaba a ninguna de las partes.

Barragán renueva hasta 2017
Zuculini

El futbolista, en principio, debe regresar al Manchester City aunque el Córdoba le quiere como cedido y la operación está cercana a concretarse. No obstante, está por ver si el jugador puede jugar en tres equipos distintos en una temporada ya que disputó la Community Shield con el City durante el verano. El City considera que este partido pertenece a la temporada anterior.

Barragán renueva hasta 2017

Por su parte, Antonio Barragán ha firmado su renovación con el Valencia por dos temporadas más. El lateral será valencianista hasta junio de 2017, tal y como viene informando AS en su edición escrita.

El acuerdo verbal se cerró el miércoles por la noche y esta mañana se ha hecho efectiva por escrito. La de Barragán es la segunda renovación que el Valencia cierra esta semana tras la de Paco Alcácer.