NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Casado llega con carta libertad y Quique se marcha al Racing

El sevillano rescindió su contrato con el Málaga aunque el conjunto malacitano se reservó una claúsula para poder repescarlo a final de temporada.

Actualizado a
José Manuel Casado
MARIANO POZODIARIO AS

José Manuel Casado (Coria del Río, Sevilla, 9-8-1986) ya es nuevo jugador del Almería, y, además, a todos los efectos. Pues el club almeriense llegó a un acuerdo en la noche de ayer con el Málaga para que el lateral zurdo llegara con la carta de libertad bajo el brazo. Por lo que es propiedad de la entidad de Alfonso García siempre y cuando no lo impida la cláusula firmada que le reserva al Málaga repescarlo a final de temporada. Con Casado el Almería cuenta con tres laterales zurdos y ninguno de ellos tiene asegurado un puesto titular, pues ni Dubarbier ni Mané han convencido a Juan Ignacio Martínez desde que el técnico que hizo cargo del equipo.Casado, cuyo representante es René Ramos, hermano del futbolista, llegó en octubre de 2013 llegó al Málaga procedente del Rayo Vallecano, equipo en el que disputó 96 partidos en tres temporadas. Anteriormente militó siempre en equipos andaluces. Se cultivó en la cantera del Sevilla para dar el paso al primer equipo en la 2007/2008, pero tan solo disputó dos encuentros. Después fichó por el Recreativo y, antes de fichar por el Rayo, jugó una temporada en el Xerez.

La lista de traspasos se completó con la salida de Quique González, una salida esperada puesto que no estaba disfrutando de minutos. Se ha marchado cedido al Racing de Santander de la Liga Adelante hasta final de temporada.