NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mourinho cancela la rueda de prensa previa al City

El entrenador del Chelsea quiere mostrar su solidaridad con Diego Costa, acusado de conducta violenta por la FA. "Hay una campaña contra él", dijo Mourinho.

Actualizado a
Mourinho cancela la rueda de prensa previa al City

Jose Mouriho ha cancelado la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Chelsea con el City el sábado. La conferencia ha sido suspendida y con esta medida el entrenador de los blues quiere mostrar con hechos su solidaridad con Diego Costa, acusado por la FA de conducta violenta por su actuación en el partido ante el Liverpool de la Capitol One: "Hay una campaña televisiva contra Diego. El hombre que se refirió al pisotón de Diego Costa sobre Emre Can como un crimen debe estar loco. Fue algo totalmente accidental", dijo Mourinho tras el partido del pasado martes.

Estas declaraciones le costaron a Mourinho una multa de 33.000 euros ya que la FA considera que sus palabras eran "impropias e inducían al descrédito del juego". Ahora, el técnico portugués se enfrenta a una sanción mayor, ya que en la Premier League las ruedas de prensa de los entrenadores son obligatorias en las previas de los partidos y tras ellos.

Mientras tanto, Diego Costa explica ante la FA su acción ante Emre Can y se enfrenta a una sanción que podría a llegar hasta los tres partidos, con lo que se perdería el duelo ante el City.