NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Arda Turan no fue sancionado: Competición no entró de oficio

Lanzó la bota a uno de los asistentes de Gil Manzano, pero el árbitro recogió en el acta que lo hizo hacia "fuera del campo en señal de disconformidad".
Sevilla-Leganés live online

Actualizado a
Arda Turan no fue sancionado: Competición no entró de oficio
CANAL+

El juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol no entró de oficio en el caso Arda Turan, que en el minuto 48 del partido ante el Barcelona le tiró una bota a uno de los asistentes de Gil Manzano. Por tanto, el jugador no fue sancionado.

Competición no entró de oficio sobre una jugada que está reflejada en el acta y en la cual el colegiado consigna lo que sucedió. “En el minuto 48, el jugador (10) Turan Arda fue amonestado por el siguiente motivo: lanzar su bota fuera del terreno de juego en señal de disconformidad”.

Buenas noticias para el Atlético de Madrid, que durante el jueves tuvo alguna preocupación por lo que pudiera ocurrir. Sin embargo, al estar la jugada arbitrada y no mediar denuncia alguna, Competición no entró en la acción. El Barça no denunció ninguna jugada y tampoco lo hizo el Comité Técnico de Árbitros, porque de hacerlo hubiera ido en contra de una decisión de uno de sus árbitros.

Por cercanía del personaje, hoy segundo técnico, durante el día una de las comidillas en el club fue la sanción de 11 partidos que recibió el Mono Burgos en el Mallorca por dar un puñetazo a Serrano. Pero entonces, Competición recibió una denuncia del Espanyol y entró a sancionar. Arda podrá jugar, pues, contra Eibar y Real Madrid.