NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Tenerife y Leganés se disputan la cesión de Adrián Embarba

El futbolista insiste en dejar Vallecas; le gusta más Tenerife. Su entorno le presiona para que acabe en el Leganés. Paco Jémez tiene la última palabra.

Actualizado a
Tenerife y Leganés se disputan la cesión de Adrián Embarba

Tenerife y Leganés pugnan en las últimas horas del mercado invernal para hacerse con la cesión de Adrián Embarba, extremo derecho de 22 años del Rayo Vallecano.

Los chicharreros han mantenido a lo largo de esta tarde una reunión con sus agentes para presentarle una oferta formal. La opción de acabar en las Islas es la que más agrada al jugador, aunque la petición presentada al Rayo no convence demasiado a la entidad franjirroja. Solicitan su fichaje por lo que resta de temporada y otra más. El Rayo se niega. La dirección deportiva sólo contempla un préstamo hasta final de la presente campaña.

Además, el entorno del futbolista le presiona para que acepte la propuesta del Leganés. Creen que el rol que le daría Asier Garitano le permitiría crecer más en Butarque que en el Heliodoro Rodríguez López. Los pepineros sí que aceptan su cesión sólo hasta final de curso. A ello habría que unir la cercanía con su familia y con el propio Rayo. El seguimiento por parte los vallecanos sería más fácil de realizar si continuase en la capital que si se marchase a Canarias.

Sea como fuere, la última palabra no la tiene Embarba, sino Paco Jémez. El técnico sigue mostrándose poco receptivo al adiós del canterano. Le gusta y considera que podría serle útil en el tramo final del curso. La posible incorporación de Correa desde el Atlético de Madrid ayudaría a que el entrenador diera finalmente luz verde a su partida. Los agentes del futbolista tratarán de convencer al preparador a lo largo de este miércoles.