NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA- REAL MADRID

A Duda le cayeron 4 partidos por una redacción similar del acta

“Golpeó con sus tacos en la pierna de un adversario estando en el suelo y sin opciones de jugar el balón”, reflejó en el acta del Celta-Málaga el árbitro Gil Manzano.

Actualizado a
A Duda le cayeron 4 partidos por una redacción similar del acta

Existen numerosos antecedentes, pero hay uno especialmente peligroso para Cristiano Ronaldo y sucedió la temporada pasada. Al portugués Duda le cayeron cuatro partidos de sanción por una entrada a Rafinha. La sanción que le cayó al jugador del Málaga fue de cuatro partidos, lo que indignó en las oficinas de Martiricos.

En el acta del partido, Gil Manzano especificó que Duda “golpeó con sus tacos en la pierna de un adversario estando en el suelo y sin opciones de jugar el balón”. En el caso de Cristiano, el acta refleja que Cristiano dio "una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado”. Sin duda, una redacción similar del acta.

Otro caso menos peligroso es el de David Navarro, defensa del Levante, que fue sancionado por el Comité de Competición con dos partidos por "dar un manotazo en la cara del contrario estando el balón en juego pero sin opción de jugarlo".