NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 1 - REAL MADRID 2

Djukic: "El Córdoba fue la clave del mal partido del Madrid"

"No he hablado con Fede. Los penaltis me pillan lejos y no puedo opinar. No vale la pena. Hay un trabajo hecho y me quedo con las sensaciones del equipo”, dijo.

CórdobaActualizado a
Djukic: "El Córdoba fue la clave del mal partido del Madrid"
LALIGA

El partido: “Estoy contento con el trabajo del equipo y con la mentalidad. Fuimos a por el rival, entramos por las bandas. Hicimos un partido muy completo. Es para estar orgullosos. Es un estímulo para los próximos partidos”.

La estrategia: “Apretamos bien arriba, con las líneas juntas. Hicimos bien las ayudas. El equipo ha interpretado bien el partido. Su mal partido ha sido mérito del Córdoba”.

El penalti de Cartabia: “No he hablado con Fede. Los penaltis me pillan lejos y no puedo opinar. No vale la pena. Hay un trabajo hecho y me quedo con las sensaciones del equipo”.

La expulsión de Cristiano: “Tampoco lo vi. No sé ni por qué ha sido la roja”.

Un favor a la Liga: “Hemos queridos hacernos un favor a nosotros mismo. Hemos estado muy cerca de ello. Las sensaciones son impresionantes. Ahora estamos convencidos de que podemos competir contra todos y no bajar la guardia”.

El remate al larguero de Andone: “Tuvimos más ocasiones. La clave fue la humildad. El equipo estuvo muy junto. Apretamos y triangulamos”.