NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Rayo

El Atlético estrena tridente

Torres, Griezmann y Mandzukic, titulares ante el Rayo Vallecano (20:00, C+ Liga / GolT). Arda está tocado y podría ser baja ante su admirador Paco Jémez.

Actualizado a
El Atlético estrena tridente

Al Cholo le trajeron los Reyes un juguete nuevo que le encanta y sigue probando todas sus posibilidades. Tras utilizar a Torres desde el banquillo, como socio del complementario Griezmann y en un esquema de dos nueves junto a Mandzukic, frente al Rayo experimentará con los tres juntos, un tridente que sólo ha coincidido cinco minutos insignificantes en el Camp Nou en Liga. Hoy sí podrá sacar conclusiones relevantes.

EL TRÍO. Griezmann, Mandzukic y Torres atienden ayer en el entrenamiento del Calderón a las indicaciones de Simeone.
Ampliar
EL TRÍO. Griezmann, Mandzukic y Torres atienden ayer en el entrenamiento del Calderón a las indicaciones de Simeone.EFE

La novedad llega provocada por el reto que espera al Atleti el miércoles, ese intento de remontada ante el Barça. Koke sufre una contusión y Simeone prefiere reservarle, abriendo un hueco en la lista para Cani. La presencia de Arda también está en el aire, pero si juega disfrutaremos de dos de las filosofías más lúdicas de la Liga: Ardaturanismo y Jemecismo. Como era de esperar, Paco se declaró admirador del turco: “Cuando el balón le cae a Arda es una cosa distinta. Se juega al ritmo que le da la gana. Es uno de los jugadores más talentosos que hay en España”. Son tal para cual.

El técnico del Rayo, como acostumbra, saldrá al Manzanares como si jugase en el patio de casa. Sin miedo... y sin laterales. Insua no puede jugar por la infame cláusula del miedo, Tito y Quini son baja y Nacho, el único disponible, no cuenta. Así que todo indica que saldrá con defensa de tres, Baena sosteniendo, Trashorras y Jozabed organizando y Manucho (Leo, que sí podía jugar, está lesionado) para intentar aprovechar todo lo que crea una estupenda línea de tres mediapuntas: Aquino, Bueno y Kakuta. Un once ofensivo para examinar a Miranda y Giménez, una pareja de centrales que jamás ha jugado junta en partido oficial y que repetirá ante el Barça, pues Godín enlaza sanciones.

Gil Marín explicó a los empleados el acuerdo con Wanda Group

Gil Marín, consejero delegado del Atlético, explicó ayer a los empleados del club madrileño el acuerdo alcanzado y presentado estas semana con Wanda Group mediante esta empresa china adquiere el 20 por ciento del Atlético. El dirigente quería que todos los trabajadores de la entidad estén informados de primera mano de los beneficios de este acuerdo. Gil Marín ya había informado también a Simeone y a los capitanes de la primera plantilla. El dirigente les comentó que no cambia el día a día de la entidad ni la manera de gestionar la misma.

Sigue el Atlético - Real Madrid en directo en AS.com