NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mendes y De Gea: "En el fútbol no hay nada imposible"

Presentó su libro 'La clave Mendes', a la que acudieron Florentino, Gil Marín, Cristiano, James, Tiago, Miranda, Saúl, Salvo, Nuno y Lendoiro.

Actualizado a
Mendes y De Gea: "En el fútbol no hay nada imposible"
AStv

El libro 'La clave Mendes' ha sido presentado en el Hotel Palace de Madrid. En él se explican las claves del éxito del representante de jugadores y comentan las operaciones de varias operaciones, entre ellas la de Cristiano Ronaldo.

El acto ha contado con la presencia de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Tiago, Miranda, Saúl, Salvo, Nuno, Gil Marín, Florentino Pérez y Lendoiro. Además, el Pequeño Nicolás estuvo antes de la presentación, pero no durante el acto.

Durante la presentación Jorge Mendes tomó la palabra para dejar sus impresiones sobre la obra: "Estoy contento y un poco nervioso, porque este no es en mi hábitat. Doy la enhorabuena a los autores, porque inicialmente les dije que 'no'. Pero después de seis meses siguiéndome, lograron convencerme".

Cuál es la clave Mendes, como el título del libro indica: "La clave Mendes es el trabajo y ser honesto con mis jugadores, que son lo más importante. Yo siempre digo que no hay nada imposible, porque cuando alguien piensa que nada es imposible, logra sus objetivos. Yo soy una persona realizada, que he logrado alcanzar mis objetivos. Pero voy a seguir trabajando y haciéndolo lo mejor posible". 

¿De Gea al Madrid Madrid?:  "Yo no conozco el futuro, las cosas cambian cada cinco minutos. Todos sabemos que en el fútbol no hay imposibles. De todos modos De Gea ahora mismos es del United y hay que respetarlo".  

Cristiano Ronaldo: "Tengo la certeza de que se retirará en el Real Madrid con 38, 39, o 40 años. Cristiano es el mejor ejemplo que se le pude dar a los profesionales ya los niños. Cada día irá mejorando y seguirá sorprendiéndonos".