NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL. INGLATERRA

El Arsenal ficha a Vicky Losada, que jugará con Natalia Pablos

El Arsenal Ladies que entrena el español Pedro Martínez Losa ha fichado a la Vicky Losada, centrocampista del Barça y la Selección. Allí coincidirá con Natalia Pablos.

Actualizado a
La centrocampista Vicky Losada.

El Arsenal Ladies que entrena el español Pedro Martínez Losa ha anunciado este jueves a mediodía el fichaje de Vicky Losada, centrocampista del Barça y de la Selección. El club londinense firma de esta manera a su segunda futbolista española, tras el fichaje el pasado mes de diciembre de la delantera internacional Natalia Pablos, que llegó procedente del Bristol Academy inglés.

Vicky, de 23 años, firma por el equipo londinense por dos temporadas y su llegada coincide con la apuesta del club para volver a poner en lo más alto al Arsenal Ladies, el equipo de fútbol femenino más laureado de Inglaterra. "Vicky Losada es una jugadora con una experiencia muy buena, una jugadora top muy joven en la que creo al cien por cien para este proyecto", aseguró Pedro Martínez Losa, quien llevara el año pasado a Vicky al Western New York Flash, de la Liga Profesional de Estados Unidos.