NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Osvaldo es apartado del Inter por estar desaparecido 48 horas

El delantero se fugó, presumiblemente, a Madrid a pasar el fin de semana con amigos y no avisó al club. Está apartado y se le busca equipo.

Actualizado a
Osvaldo junto a su amiga el pasado fin de semana.

Osvaldo ha tenido en vilo al Inter de Milán durante las últimas 48 horas y eso le va a costar con casi toda seguridad la rescisión de su contrato. El exjugador del Espanyol no informó a nadie del Inter su ausencia en los últimos entrenamientos y el club ha decidido apartarle de cualquier actividad física y le buscan equipo para que salga en este mercado invernal.

Según publica la Gazzetta dello Sport, la única noticia del delantero llegó vía Twitter por una foto en la que aparecía junto a una amiga, presumiblemente en un restaurante de Madrid.

Ante la falta de seriedad, el Inter de Milán se ha visto obligado a apartarle del equipo y buscarle equipo en esta ventana de transferencias, pero Osvaldo no acepará cualquier oferta ya que su intención es seguir en un club grande de Italia o de Inglaterra.

Osvaldo llegó cedido al Inter del Milán en agosto del pasado año con una opción de compra. En lo que va de temporada ha conseguido cinco goles en los doce partidos de Serie A y dos en los siete de Europa League.