NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 0 - ATHLETIC 0

Málaga y Athletic lo dejan todo para el partido de vuelta

Andaluces y vascos empataron sin goles en La Rosaleda en un partido parejo en el juego y con escasas ocasiones de gol. San Mamés decidirá el próximo jueves.

Actualizado a
Málaga y Athletic lo dejan todo para el partido de vuelta

Málaga y Athletic empataron a cero un partido espantoso, prueba palpable de que ninguno de los dos equipos se encuentra en su mejor momento. Sin fútbol ni ocasiones, malagueños y bilbaínos encomiendan todas sus esperanzas coperas en el encuentro de vuelta de San Mamés que decidirá quien de los dos de mete en semifinales. Entre medias, otro duelo en Liga el próximo domingo.

El primer tiempo fue soporífero. Frío como el ambiente y con poco que contar. Sólo un buen disparo del técnico Ibai Gómez bien detenido por Memo Ochoa. Fue la única ocasión donde uno de los dos porteros desentumeció músculos. Las defensas se imponían a las delanteras porque éstas no tenían fortaleza para sacar su fusil.

En esta tesitura de sopor pasaban los minutos. Tissone, que se lesionó en un entrenamiento un 19 de marzo del año pasado volvía a los terrenos de juego. Un excelente profesional que ha superado dos duras lesiones, una de ellas nada menos que de ligamento cruzado. Minuto 65. Y el espectáculo era insoportable.

En plena siesta del personal, Valverde puso en el campo a Aritz Aduriz en lugar del luchador Iñaki Williams a los 77 minutos en busca del factor sorpresa amparado en la experiencia de este goleador que lo primero que hizo fue sacar una amarilla a Weligton que le entró con fogosidad en la disputa de un balón dividido. Poco más que contar de un evento que no pasará a la historia.

Sigue la final de Copa del Rey en directo con AS.com.