NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El Tenerife sigue sin noticias del guardameta Jacobo Sanz

El jugador, cedido en club insular por el PAOK griego, no cuenta para el Tenerife pero hace unas semanas que debió volver a entrenar y no ha aparecido.

Actualizado a
Jacobo lleva semanas sin aparecer por Tenerife
Felipe Fernández

Curiosa la situación que vive el Tenerife con el portero Jacobo Sanz, quien lleva varios meses fuera de la Isla. El meta no entra en los planes del Tenerife, pero no logra desvincularse de la entidad ya que el PAOK de Salónica, club dueño de sus derechos federativos, no quiere firmar la rescisión hasta tanto el vallisoletano encuentre un nuevo destino. Sus representantes están en ello, pero no encuentran nada apetecible para el jugador. Así las cosas, el conjunto insular le ha notificado al jugador que vuelva a la Isla, pero Jacobo sigue sin aparecer.

Alfonso Serrano dio ayer más datos sobre el asunto. “En noviembre llegamos a un acuerdo con él para rescindir su contrato, pero falta que el PAOK de el visto bueno. En su momento le dimos diez días de permiso para que arreglase todo, pero al paso del tiempo le reclamamos que tenía que volver a incorporarse a los entrenamientos, pero no ha venido”.

Con este panorama, los servicios jurídicos del club están trabajando para encontrar una solución cuanto antes. “Jacobo nos alegó que no ha recibido ninguna notificación nuestra, pero no sabemos nada más”.