NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid cierra a Odegaard, que puede llegar el jueves

Fichará por seis temporadas. Se espera que los clubes oficialicen el acuerdo en las próximas horas. El martes, el diario noruego DT lo lleva en portada.

Actualizado a
El Madrid cierra a Odegaard, que puede llegar el jueves
AStv

Martin Odegaard fichará por el Real Madrid llegará a Madrid el próximo jueves para firmar con el Real Madrid, según asegura hoy 'Drammens Tidende' después de que ayer el mismo diario informara de que el futbolista y su entorno ha aceptado la propuesta del club blanco.

Ayer dicho periódico anunció una reunión en la noche del lunes que se celebró y que terminó con el acuerdo. Este mismo diario lleva en su portada del martes al futbolista noruego: "Adiós Martinio! Odegaard al Real Madrid". El Madrid tiene cerrado el fichaje y sólo hace falta ya la oficialidad. 

El traspaso del joven, que finaliza contrato a final de temporada, podría costar entre 20 y 30 millones de coronas noruegas (entre 2,3 y 3,4 millones de euros).

La joven perla noruega se ha decidido al fin por el club español, aunque también tenía ofertas del Arsenal, Bayern y Liverpool. Para su padre, Hans Erik Odegaard, siempre ha sido un requisito indispensable que su hijo entrene con el primer equipo, no con el filial; aunque jugará con el Castilla.

Aunque la decidisión la iban a tomar dentro de unas semanas, han decidido que lo mejor era viajar ahora y no esperar al verano. El club blanco, además, ha ofrecido trabajo al padre del jugador.