NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cancelo y la llegada de un 2: "Es algo que no depende de mí"

Su entrada por el lesionado Barragán fue decisiva en la victoria del Valencia frente al Almería. El lateral se ve preparado para jugar como titular.

ValenciaActualizado a
Cancelo, durante el partido frente al Almería.
EFE

El lateral portugués Joao Cancelo aseguró en rueda de prensa que trabaja y se ve preparado para jugar todos los días en el Valencia, tras haber participado este sábado en la victoria
de su equipo ante el Almería por 3-2. Cancelo no fue titular como lateral derecho, pero entró en el terreno de juego un minuto antes del descanso en sustitución del lesionado Antonio
Barragán y contribuyó con sus penetraciones por la banda al juego de ataque y a la victoria de su equipo.

El jugador portugués, de 20 años y formado en el Benfica, apenas había tenido oportunidad de jugar en Liga, aunque disputó un partido íntegro ante el Córdoba, pero ha sido habitual en los encuentros de Copa del Rey.

Respecto al juego desplegado por el Valencia ante el Almería fue bueno malo no se pronunció, pero sí que indicó que trabajaron al máximo en pos de la victoria.

Sobre su actuación, recordó que se debió a la lesión de un compañero y que el entrenador, Nuno Espirito Santo, le recomendó que desarrollara su fútbol y estuviera muy concentrado.

Cancelo admitió que es un lateral ofensivo y que a su edad está para aprender en todas las facetas del juego, al tiempo que considera que madura en su fútbol.

Finalmente descartó pronunciarse sobre los fichajes en general del equipo en el mercado de invierno y sobre alguna posible incorporación en el lateral derecho. "Son cosas que no dependen de mí. Lo que depende de mí es mi trabajo y yo no puedo decir nada al respecto", concluyó.