NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A | MILÁN 0 - ATALANTA 1

Nuevo desastre del Milán: cayó frente al Atalanta y falló Cerci

El exatlético fue sustituido. Decidió un gol de Denis y se aleja el sueño del tercer puesto para los rossoneri. La Sampdoria caza al Nápoles y la Fiorentina no falla.

Actualizado a
Nuevo desastre del Milán: cayó frente al Atalanta y falló Cerci

El Milán no levanta cabeza y sumó su segunda derrota consecutiva en San Siro ante el Atalanta (0-1): los rossoneri conquistaron dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro partidos y el tercer puesto está ahora a 7 puntos.

Los de Inzaghi sufrieron el buen juego de los nerazzurri, que se aferraron a la puntería de Germán Denis. El argentino se topó con el travesaño en el 18' y logró el 0-1 en el minuto 33 aprovechando un pase de Maxi Morález tras un error de Menez.

En la reanudación, los rossoneri renunciaron a un apagado Cerci (que fue sustituido por Pazzini en el 45') y buscaron el empate dejando muchos espacios al contragolpe del Atalanta, que tuvo varias ocasiones para sentenciar el partido y que acabó conquistando un triunfo merecido. Tras el traspié con el Sassuolo, los rossoneri volvieron a caer en su estadio y la carrera por el tercer puesto, objetivo declarado del conjunto de Berlusconi, se hace ahora más complicada.

Por otra parte, la Sampdoria cerró una primera vuelta maravillosa alcanzando al Nápoles con 33 puntos en el tercer puesto de la tabla gracias al triunfo de visitante en Parma (0-2), con goles de Bergessio y Soriano. Victoria fundamental también para la Fiorentina, que superó al Chievo 1-2 gracias a los tantos de Rodríguez y Babacar. El Genoa empató en el Ferraris ante el Sassuolo (3-3) mientras que el Torino logró un agónico triunfo en Cesena (2-3) gracias al gol de Maxi López en el minuto 87.