NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid cierra la cesión del Cebolla al Parma

El jugador viajará el próximo lunes a Italia para pasar el reconocimiento médico: "Podría quedarme y entrenar a medio gas, pero eso es de mediocres", dijo el jugador.

Actualizado a
El Atlético de Madrid cierra la cesión del Cebolla al Parma
MACARIO MUÑOZDIARIO AS

El Cebolla Rodríguez se marchará cedido al Parma lo que resta de temporada. Después de la llegada de Torres y Cani los colchoneros debían aligerar la plantilla para cumplir los preceptos del fair play financiero. El Cebolla no disponía de los minutos que él quería y por ello ambos han llegado al acuerdo de que saliera cedido lo que resta de año. El futbolista reconocía ayer que el mismo estaba “manejando su futuro, sin intermediarios ni agentes”.

El jugador viajará el próximo lunes a Parma para pasar el reconocimiento médico y convertirse en nuevo jugador del equipo italiano. El Atlético no le ha puesto ninguna traba en vista de la buena relación que existe: “Me reuní con Miguel Ángel Gil esta semana y me dijo que no iba a haber trabas a mi salida. Yo me he portado bien. Quería minutos y por ello he decidido salir”, aseguraba el Cebolla en el programa Embajadores del Gol uruguayo. "Con el Atlético estoy encariñado, pero uno lo que quiere es ganarse un lugar.  Para mí sería muy fácil quedarme, no jugar, entrenar a medio gas y cobrar. Pero eso es de mediocre".

Sigue el Atlético - Real Madrid en directo de Champions League con AS.com