NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 3 - ALMERÍA 2

Negredo rescata al Valencia y hace inútil el doblete de Hemed

El delantero valencianista logró en el 83' el gol definitivo que otorgó los tres puntos a su equipo. Antes, Hemed igualó los tantos logrados por Parejo y Rodrigo.

Actualizado a
Negredo rescata al Valencia y hace inútil el doblete de Hemed
CANAL+

Los millones y los goleadores, para las ocasiones. Como Álvaro Negredo, que costó más que todo el Almería junto y que salió al rescate del Valencia. Con su gol, de cabeza, el segundo suyo en Liga, dejó en nada el esfuerzo de su querido Almería (por su pasado lo celebró a medias) y apaciguó los ánimos de Mestalla, donde se escucharon pitos y más de uno tenía el pañuelo en el bolsillo más cercano a su mano listo para sacarlo.

Termina el Valencia de Nuno con 38 puntos la primera vuelta y con ellos metido de lleno en la pelea por los puestos de Champions. Pero ante el Almería ni mucho menos limpió su imagen copera. Al contrario. Genera dudas futbolísticas un equipo que sigue dándole vueltas a cómo jugar. Nuno apostó por un 4-1-4-1 y las rotaciones a lo saque de voleibol por la medular de los Enzo, Parejo y André Gomes hicieron más aguas que una reforma de Pepe Gotera y Otilio.

Además el Almería, Hemed particularmente, les salió respondón a los de Nuno. Gol que anotaban ellos, primero Parejo y después Rodrigo, gol al canto del israelí, que con los de Mestalla suma seis. Y no hizo un hat-trick porque el larguero le escupió la pelota (a él y también en la segunda mitad a Rodrigo, activo todo el partido). Con Cancelo y, sobre todo, Negredo, el Valencia ganó en presencia ofensiva. Fue salir el ‘7’ y disparar cuatro veces. Y a la quinta que tuvo, hizo su gol. Respira el Valencia y se marchó sin nada un Almería que, con sus armas, peleó por al menos un punto.