NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-GRANADA

Tiago, por lesión, y Cani, por decisión técnica, fuera de la lista

Moyá, Oblak; Juanfran, Gámez, Miranda, Godín, Gimenez, Siqueira; Mario, Gabi, Saúl, Arda, Koke; Raúl García, Griezmann, Mandzukic y Torres, en la lista.

Actualizado a
Simeone ensaya con Torres y Manduzukic en el ataque
JESUS AGUILERADIARIO AS

Torres y Mandzukic formarán la dupla de ataque mañana ante el Granada. Simeone ha ensayado con ambos delanteros en el entrenamiento matutino de hoy, el último antes del partido del Calderón. El once que tiene pensado alinear el Cholo sería el formado por: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira; Arda, Gabi, Mario, Koke; Torres y Mandzukic. Sería la primera vez que el croata y el de Fuenlabrada juegan de inicio juntos.

Con este equipo Griezmann, que tras el partido ante el Madrid tuvo unos mareos, descansaría ante el Granada para llegar en óptimas condiciones ante el Barcelona. Miranda, también titular en el Bernabéu, le dejaría su puesto a Giménez. Tiago, que acabó la sesión de hoy al margen del grupo haciendo carrera, es otro colchonero del derbi que se quedará en el banquillo. La novedad es Arda, que no estuvo de inicio ante los blancos.

La lista ante el Granada: 

Simeone ha convocado a 18 jugadores para el partido ante el Granada. Los citados son; Moyá, Oblak; Juanfran, Gámez, Miranda, Godín, Gimenez, Siqueira; Mario, Gabi, Saúl, Arda, Koke; Raúl García, Griezmann, Mandzukic y Torres.

Las ausencias son son Tiago por una contusión en el costado que sufrió en el partido ante el Barcelona. Ansaldi, que sigue recuperándose de su esguince de rodilla, y Cebolla y Cani por decisión técnica. Tiago será baja mañana, pero jugó ante el Madrid arrastrando el dolor de la contusión ante los culés. Mañana podrá descansar y reponerse para la siguiente cita copera ante el Barcelona.