NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

'Daily Mirror' llama "paranoico" a Mourinho en su portada

El diario británico se muestra muy crítico con el técnico del Chelsea, tras sus declaraciones sobre los árbitros y la insinuación de que su club sufre una conspiración.

Actualizado a
'Daily Mirror' llama "paranoico" a Mourinho en su portada

"Paranoico". Así califica el diario británico 'Daily Mirror' a Jose Mourinho, tras las declaraciones del entrenador luso sobre su relación con los árbitros, en las que insinuaba que la federación británica (FA) le persigue y que le mide con doble rasero a él y a su equipo con respecto a otros conjuntos y técnicos: “Si yo hubiera empujado a Wegner, me habrían prohibido entrar en los estadios”.

Mourinho compareció ayer en la previa del partido ante el Swansea y apuntó a los árbitros tras las últimas polémicas en los partidos del Chelsea: “Los árbitros quieren dar lo mejor de sí, pero claramente hay decisiones y maneras de reaccionar con el club y conmigo que son diferentes a las demás”. Y puso ejemplos: “¿Hubo penalti en el Stoke-United? Todo el mundo cree que sí y ¿ha habido mucho ruido alrededor de ello? ¿Crees que con el Chelsea hubiera pasado lo mismo? Después de una decisión así la reacción en contra del Chelsea hubiera sido el doble o el triple”, se quejó.

El luso también cuestionó el fichaje de Wilfried Bony por el Manchester City, que podría no ajustarse al ‘fair play’ deportivo: “Creo que sólo pueden jugar con once, a menos que las reglas para ellos sean diferentes y pueden jugar con 12. ¿Sabéis a qué me refiero?”, insinuó.

A consecuencia de estas declaraciones, hoy el 'Daily Mirror' ha sido muy crítico con el extécnico del Real Madrid y ha cargado contra él llamándole “paranoico” en su portada. En la información, el diario dice que Mourinho ha vuelto a abrir "una guerra de declaraciones" con otros entrenadores de la Premier y que vuelve a mostrar que no es feliz.