NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Van Gaal lanza un aviso: "Falcao tiene que demostrar lo que vale"

"Si un jugador cuesta 95 millones o 5.000 libras no importa. Tienes que demostrar lo que vales. Tiene que probarse a sí mismo lo que hemos acordado", dijo sobre el colombiano.

ManchesterActualizado a
Falcao saluda a Van Gaal.

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, ha asegurado sobre Radamel Falcao, que no ha gozado de demasiados minutos en las últimas semanas, "tiene que demostrar lo que vale" para adquirir un rol más importante en el equipo, ya que el técnico holandés ha afirmado que "lo que cueste un jugador no importa" para él a la hora de hacer el once.

"Si un jugador cuesta 95 millones o 5.000 libras no importa. Tienes que demostrar lo que vales. Tiene que probarse a sí mismo lo que hemos acordado", manifestó Van Gaal en rueda de prensa sobre el delantero colombiano.

El preparador holandés, que no ha contado con Falcao en los últimos encuentros, ha añadido que la cesión desde el Monaco al Manchester United "no es hasta fin de año", ya que los 'red devils' pueden ejercer la opción de compra, y el colombiano "tiene la oportunidad" de ganarse el puesto.