NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard, operado por culpa de un dolor en una uña del pie

El joven talento noruego, que está negociando su fichaje por el Real Madrid, tuvo que ser intervenido el pasado miércoles. Tendrá que estar unos días de baja en muletas.

Actualizado a

Martin Odegaard pasó el pasado miércoles por el quirófano para someterse a una pequeña cirugía en un dedo de un pie por culpa de un dolor en la uña de un dedo gordo. El talento noruego, que sigue negociando su fichaje por el Real Madrid, empezó a sentirse indispuesto el martes por la noche, según la prensa noruega. Tras pasar una mala noche, acudió al doctor de su club, el Strømsgodsets, y este le derivó al hospital de Drummen. Una vez allí, el cirujano consideró necesario intervenirle para quitarle la uña, que había inflamado considerablemente el dedo. El propio club del jugador informó de la operación para evitar especulaciones acerca de si Odegaard se ausentaba porque estaba fichando oficialmente por el Madrid. 

Odegaard estará cerca de una semana de baja y tendrá que moverse con muletas. Un corto tiempo en el dique seco que no le pasará factura porque el Strømsgodsets no tendrá que volver a competir hasta abril y es bastante factible que cuando se confirme su llegada al Madrid (aún no está cerrada y el Bayern sigue a la expectativa) sea para incorporarse ya en verano.