NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Jaime se libra del quirófano

"Superadas sus molestias gracias al tratamiento conservador que se ha llevado a cabo, y se encuentra a disposición del entrenador", dice el club.

Actualizado a

El portero de la Sociedad Deportiva Eibar Jaime Jiménez, que llevaba un mes de baja por una “patología lumbar”, finalmente no será sometido al “tratamiento de radiofrecuencia de facetas posteriores” que le iba a practicar este miércoles el doctor Marín en la clínica Quirón de San Sebastián, según han anunciado los servicios médicos del club armero.

El guardameta lleva toda la semana entrenándose con normalidad y recuperando el ritmo físico, “una vez superadas sus molestias gracias al tratamiento conservador que se ha llevado a cabo, y se encuentra a disposición del entrenador”, tal y como han anunciado las mismas fuentes. Por lo tanto, es posible que el de Ciudad Real viaje mañana mismo a Córdoba para ser el suplente de Xabi Irureta, haciendo que Jon Irazusta se quede fuera de la convocatoria de Gaizka Garitano, como había sido habitual hasta que el ex del Valladolid se lesionó.

Amistoso en Amorebieta

Aprovechando que los azulgranas quedaron apeados de la Copa del Rey ante el Getafe y no tienen partidos entresemana, y también para cambiar la rutina de los entrenamientos habituales, los hombres de Gaizka Garitano disputarán el próximo martes, 20 de enero, un partido amistoso ante la Sociedad Deportiva Amorebieta, equipo vizcaíno de Segunda B.

El encuentro, que dará comienzo a las 19 horas en las instalaciones Urritxe, servirá para dar minutos a los jugadores que de menos oportunidades han gozado hasta el momento dentro del conjunto eibarrés.