NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-ALMERÍA

JIM: "Nos vale la victoria y ese será nuestro objetivo"

"Habrá una serie de futbolistas que por la acumulación de minutos en las últimas semanas no jugarán, pero el equipo será competitivo", aseguró el técnico.

Actualizado a
JIM: "Nos vale la victoria y ese será nuestro objetivo"
Carlos BarbaDIARIO AS

El entrenador del Almería, Juan Ignacio Martínez, ha asegurado hoy que el partido de mañana en Getafe, vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, es "tramposo por el factor doble de los goles a domicilio", en alusión al empate a uno de la ida.

"A nosotros nos vale la victoria y este va a ser nuestro objetivo", ha afirmado el alicantino en una comparecencia ante los periodistas.

El técnico considera importante el hecho de que la derrota frente al Sevilla, el pasado domingo (0-2), es un hecho superado. "Es importante que nos enfademos, aún sabiendo que el rival está llamado a estar en 'Champions' este año. Eso no tiene que ser un hándicap en el aspecto mental", ha argumentado.

Juan Ignacio Martínez ha añadido al respecto que saben lo que quieren "y cómo conseguirlo y esto no va a ser fácil" y ha apuntado que van "a Getafe con la moral intacta".

"Habrá una serie de futbolistas que por la acumulación de minutos en las últimas semanas no jugarán, pero el equipo será competitivo y estará preparado para superar la eliminatoria", ha subrayado.

Respecto de ese posible once, lo que sí parece claro es que el primer refuerzo de invierno, el talaverano Espinosa, "tiene muchas posibilidades de jugar" porque lo tienen "que integrar cuanto antes" y de hecho ya disfrutó de minutos el pasado domingo frente al Sevilla.

"Tenemos que valorar el esfuerzo realizado por el club porque dentro de las limitaciones económicas se traen jugadores importantes", ha comentado el entrenador, quien ha concretado que "Espinosa tiene que ayudar mucho hasta final de temporada".

En relación al rival, ha asegurado que el Getafe "querrá agradar ante su afición tras perder por detalles en Ipurúa en un encuentro que seguramente era para empate". "Para nosotros tampoco tiene que ser una motivación extra; queremos ganar y pasar de eliminatoria", ha asegurado el preparador del Almería.