NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - ATLÉTICO 1

Bartomeu: "¿Zubizarreta? Los ciclos se acaban, empieza otro"

El presidente del Barcelona se refirió también a Luis Enrique, que dijo sentirse debilitado: "Ahora estamos todos más tranquilos y unidos".

Actualizado a
Bartomeu: "¿Zubizarreta? Los ciclos se acaban, empieza otro"
CANAL+

Josep Maria Bartomeu compareció tras el partido para analizar la victoria del Barcelona ante el Atlético, en el Camp Nou. El presidente del club blaugrana se refirió también a la destitución de Zubizarreta y a Luis Enrique, centrándolo en la unidad de la afición.

Victoria apaciguadora: "Hemos jugado de forma espectacular. La afición ha estado bien, unida, y esto es muy importante. Los socios han apoyado a los jugadores desde el minuto 1 hasta el final y se ha reflejado en el campo con una gran victoria ante un gran rival como el Atlético de Madrid. En cualquier caso, faltan muchísimos puntos y todas la segunda vuelta".

Extramotivación de Messi: "Messi siempre juega con motivación, pero es evidente que el premio por batir el récord de Zarra es importante. Messi está jugando a un alto nivel, él y el resto de jugadores. Hay ambición, esfuerzo y al final hay resultados como hoy".

Luis Enrique debilitado: "Estamos todos más tranquilos. Si el equipo está bien, el aficionado está contento. Todos queremos que haya esfuerzo y lo hay desde arriba hasta abajo en el club. Al final ha habido recompensa".

Zubizarreta, despedido tras hablar en Canal +: "No tuvo nada que ver, aunque las palabras suyas en canal Plus fueron una gotita. Teníamos una confianza plena en él, hemos trabajado codo con codo con él en todos estos años, pero los ciclos se acaban y ahora empieza otro".