NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA 4 - ATLÉTICO 'B' 2

El Castilla se lleva un competido miniderbi goleando al Atleti B

Álvaro Jiménez hizo un doblete, pero el Atlético B dominó como sus mayores la estrategia y marcó dos goles a balón parado que pusieron en apuros a los de Zidane.

MadridActualizado a
El Castilla se lleva un competido miniderbi goleando al Atleti B
REALMADRIDTV

El miniderbi fue para el Castilla pero tuvo que sudarlo más de lo esperado. Tras ponerse 3-1 en el 34', lo que parecía una mañana plácida ante el Atlético B, penúltimo en la tabla, acabó teniendo un perfil agridulce, con los de Zidane entregando la pelota para agarrar agazapados los tres puntos...

Y eso que los chavales de Valdebebas pronto empezaron a dominar a los del Cerro del Espino. En el 7' el guardameta rojiblanco David Gil se tragó un centro cerrado de Álvaro que se transformó automáticamente en el 1-0. Rápido e inexplicable. El equipo colchonero se amarró al partido como bien les ha enseñado, como ejemplo, el Atlético de Simeone: a balón parado. Así llegó el 1-1 en otro error bajo palos, este del cancerbero blanco Yáñez a la salida de un córner, que Nacho no dejó escapar. Empate a regalos y tablas en el marcador.

Pero ahí el Castilla metió una marcha más con Burgui y De Tomás como propulsores. El primero asistió al segundo para el 2-1en el 28' y el extremo de Burguillos del Cerro le puso después el 3-1 a Álvaro, que firmó el doblete a placer en el 34'. El Castilla estaba despedazando al Atleti B, pero apareció de nuevo el balón parado. En esta ocasión, con un libre directo de Carlos Ramos con una rosca sensacional para superar a Yáñez. Era el 42' y el Castilla sintió el punch en ese 3-2. Tanto que la segunda parte se echó atrás y el Atleti B de puso a los mandos.

Ganando todos y cada uno de los córners y faltas laterales, el filial rojiblanco empezó a tontear con el empate. La mañana se tornaba siniestra para el Castilla. Pero el empuje colchonero no acabó por derribar la organización defensiva blanca y Benavente eliminó el suspense de un susto en el descuento marcando el 4-2 en el 89' que permite a los cachorros madridistas seguir en zona de playoff. El Atlético B, por contra, volverá a pasar una semana se angustia viéndose en el pozo de la clasificación.