NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1-VILLARREAL 1

Jonathan y Amrabat dejan en tablas la lucha por Europa

El Villarreal, 13 partidos invicto, se adelantó en el último minuto del primer tiempo. Amrabat empató en el segundo tras un gol bien anulado a Darder por fuera de juego.

MálagaActualizado a
Jonathan y Amrabat dejan en tablas la lucha por Europa

Málaga y Villlarreal se repartieron un punto para cada uno en un partido más táctico que brillante. Jonathan adelantó a los amarillos y Amrabat equilibró la contienda un minuto después de que Jaime Latre, indicado por su asistente, anulase correctamente un gol a Sergi Darder por fuera de juego de Amrabat tras haberlo concedido en primera instancia.

El encuentro fue tremendamente peleado. Difícil. En la última jugada del primer tiempo un fulminante derechazo de Jonathan Dos Santos tras una falta sacada por Cheryshev adelantó a los amarillos en el marcador. Palo para el Málaga y respiro para el Villarreal. El duelo era intenso y emocionante. A los 59 minutos un lanzamiento de Antunes es repelido por Asenjo, el balón es enviado a la red por Sergi Darder. El gol es concedido en un principio, pero Jaime Latre, a instancias de su asistente, lo invalida porque observa que Amrabat arranca en fuera de juego e interviene en la jugada. Protestas y amarilla para Duda. Gol bien anulado.

Un minuto después un nuevo balón largo de Antunes es cazado por Amrabat que lo eleva con sapiencia por encima del excelente Sergio Asenjo. Un estupendo gol, el cuarto que anota el marroquí.-holandés.

A partir de ahí, ambos contendientes se tantearon. Se respetaron. Pocas ocasiones y un punto para cada uno que les mantiene en posiciones de privilegio. El Villarreal sigue siendo sexto y el Málaga, séptimo y con colchón relativo sobre sus inmediatos perseguidores.