NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Los tifosi a Cerci: "Bienvenido al fútbol que no cuenta"

Los hinchas del Torino no olvidaron el polémico mensaje de la novia de Cerci el día de su llegada al Atlético: "Los buenos tienen que huir de la Serie A".

Actualizado a
Los tifosi a Cerci: "Bienvenido al fútbol que no cuenta"

Los hinchas del Torino no olvidaron el polémico mensaje de Federica Riccardi, novia de Alessio Cerci, que en el día de la llegada del jugador italiano al Atlético se despidió de la Serie A con estas palabras en su perfil Facebook: “Ser el mejor extremo de la Serie A en las dos últimas temporadas no basta. En Italia solo sirven cesiones, viejas glorias recicladas, extranjeros y jugadores que no valen nada. Los futbolistas más fuertes, si quieren hacer algo importante, tienen que huir. Nos despedimos de la Serie A y nos vamos al fútbol que cuenta”.

La aventura colchonera de Alessio, como todo el mundo sabe, tuvo muy poca suerte y solo cuatro meses después la pareja tuvo que escaparse corriendo de una Madrid que vivieron (futbolísticamente) como una pesadilla. Los tifosi granata, que hoy volvían a cruzarse con su ex ídolo ahora en el Milán, no desperdiciaron la ocasión y acogieron al “hijo pródigo” de la Serie A con una provocadora pancarta: “Bienvenido de nuevo en el fútbol que no cuenta nada”. El partido acabó 1-1, el Milán acabó sufriendo y Cerci, que vio todo el choque desde el banquillo, sumó otra decepción más en una temporada que hasta ahora le regaló solo disgustos.

Cairo: “Le he dicho a Cerci que fue gilipollas por irse y me ha dado la razón”

La vuelta de Alessio Cerci en Turín, donde su Milán empató con los granata 1-1, sigue regalando piques por su desafortunado periplo en el Atlético de Madrid. Urbano Cairo, presidente del Torino, desveló su conversacióncon el ex colchonero en los vestuarios del Olímpico: “No quería vender a Cerci – aseguró a Mediaset – antes, bromeando, le he dicho a Alessio que fue gilipollas por irse. Y él me ha dado la razón”. Otra señal de la intención del extremo rossonero de quedarse en Italia, a pesar del mensaje publicado en Facebook por su novia en agosto (“Nos vamos en el fútbol que cuenta”) antes de llegar al Atlético, que fue recordado por los tifosi del Toro con una irónica pancarta.