NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Bebé ya entrena con su equipo y será presentado este sábado

El próximo en llegar será un centrocampista organizador. Fuentes del club aseguran que la incorporación ya está cerrada, pero no hay nombres.

CórdobaActualizado a
Bebé.
Córdoba.

Tiago Dias "Bebé" ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros en el Córdoba. El delantero cedido por Benfica será presentado oficialmente este sábado en El Arcángel, aunque lo cierto es que ya se ha enfundado la elástica blanquiverde, aunque sea la de entrenamiento. El club está tratando de que los dos últimos fichajes (Edimar y el propio Bebé) puedan estar al menos a disposición de entrar en la lista de Djukic para Vallecas. Los dos ya están integrados en la dinámica del equipo, aunque si diera tiempo a una posible convocatoria, lo cierto es que Djukic no variará el once que ganó el lunes pasado al Granada.

En breve

Gunino regresó a Córdoba con doce días de retraso con respecto a sus compañeros. La versión oficial del club habla de problemas burocráticos aunque lo cierto es que el uruguayo ha estado buscando equipo al que salir. Fede Vico jugó el último partido como lateral izquierdo. Las sensaciones no fueron malas y este lunes podría repetir en Vallecas. "Yo estoy para jugar donde diga el entrenador. No me sentí incómodo", comentó.

Con el lateral izquierdo y el delantero fichados, el próximo en llegar será un centrocampista organizador. Fuentes del club aseguran que ya está cerrado aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial. Podría no ser el último, pues que el centro de la defensa es otro de los objetivos de la dirección deportiva. Mientras, siguen en la puerta de salida hasta siete jugadores: Xisco, Matos, Gunino, Vico, Garai, Caballero y López Silva. No será fácil que salgan todos.